Reservar

Términos y condiciones


Hotel Sunway Playa Golf & SPA



AJEDREZ

Del 10/12/18 al 26/12/18

Hasta un mes antes del inicio del torneo cancelación gratuita.
Menos de un mes antes del inicio del torneo se cobrará el 30% de gastos total.


Del 10/12/19 al 26/12/19

Hasta un mes antes del inicio del torneo cancelación gratuita.
Menos de un mes antes del inicio del torneo se cobrará el 30% de gastos total.



BRIDGE

Del 25/11/18 al 15/12/18

Hasta el 15 de noviembre anulación gratuita.
Fuera del plazo mencionado supondrá el 30% de gastos totales.


Del 25/11/19 al 15/12/19

Hasta el 15 de noviembre anulación gratuita.
Fuera del plazo mencionado supondrá el 30% de gastos totales.



DIRECTA

Del 01/01/2020 al 22/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 23/02/2020 al 26/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 27/02/2020 al 08/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 09/04/2020 al 12/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/04/2020 al 30/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/05/2020 al 12/10/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/10/2020 al 31/12/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



DIRECTA, ESCAPADA, DIRECTA D

Del 26/02/18 al 01/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 02/03/18 al 28/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 29/03/18 al 30/09/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/10/18 al 31/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/11/18 al 20/12/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 21/12/18 al 01/01/19

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 21/12/18 al 01/01/19

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/01/19 al 24/02/19

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total


Del 25/02/19 al 28/02/19

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/03/19 al 13/04/19

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total


Del 14/04/19 al 21/04/19

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 22/04/19 al 31/05/19

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total


Del 01/06/19 al 30/09/19

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/10/19 al 31/12/19

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total



Apartamentos Sunway Amapola



AJEDREZ

Del 10/12/18 al 26/12/18

Hasta un mes antes del inicio del torneo cancelación gratuita.
Menos de un mes antes del inicio del torneo se cobrará el 30% de gastos total.


Del 10/12/19 al 26/12/19

Hasta un mes antes del inicio del torneo cancelación gratuita.
Menos de un mes antes del inicio del torneo se cobrará el 30% de gastos total.



DIRECTA

Del 01/01/2020 al 22/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 23/02/2020 al 26/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 27/02/2020 al 08/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 09/04/2020 al 12/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/04/2020 al 30/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/05/2020 al 12/10/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/10/2020 al 31/12/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



DIRECTA, ESCAPADA, DIRECTA D

Del 01/01/18 al 25/02/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 26/02/18 al 01/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 02/03/18 al 28/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 29/03/18 al 30/09/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/10/18 al 04/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 05/10/18 al 13/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 14/10/18 al 31/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/11/18 al 20/12/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 21/12/18 al 01/01/19

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/01/19 al 24/02/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 25/02/19 al 06/03/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 07/03/19 al 13/04/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/04/19 al 21/04/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 22/04/19 al 31/05/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/06/19 al 11/09/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 12/09/19 al 03/10/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 04/10/19 al 13/10/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/10/19 al 31/12/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



Apartamentos Sunway Apollo



DIRECTA

Del 01/01/2020 al 22/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 23/02/2020 al 26/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 27/02/2020 al 08/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 09/04/2020 al 12/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/04/2020 al 30/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/05/2020 al 12/10/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/10/2020 al 31/12/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



DIRECTA, ESCAPADA, DIRECTA D

Del 01/01/18 al 25/02/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 26/02/18 al 01/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 02/03/18 al 28/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 29/03/18 al 30/09/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/10/18 al 04/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 05/10/18 al 13/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 14/10/18 al 31/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/11/18 al 20/12/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 21/12/18 al 01/01/19

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/01/19 al 24/02/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 25/02/19 al 06/03/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 07/03/19 al 13/04/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/04/19 al 21/04/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 22/04/19 al 31/05/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/06/19 al 11/09/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 12/09/19 al 03/10/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 04/10/19 al 13/10/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/10/19 al 31/12/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



Apartamentos Sunway Arizona



DIRECTA

Del 01/01/2020 al 22/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 23/02/2020 al 26/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 27/02/2020 al 08/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 09/04/2020 al 12/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/04/2020 al 30/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/05/2020 al 12/10/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/10/2020 al 31/12/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



DIRECTA, ESCAPADA, DIRECTA D

Del 01/01/18 al 25/02/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 26/02/18 al 01/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 02/03/18 al 28/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 29/03/18 al 30/09/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/10/18 al 04/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 05/10/18 al 13/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 14/10/18 al 31/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/11/18 al 20/12/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 21/12/18 al 01/01/19

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/01/19 al 24/02/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 25/02/19 al 06/03/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 07/03/19 al 13/04/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/04/19 al 21/04/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 22/04/19 al 31/05/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/06/19 al 11/09/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 12/09/19 al 03/10/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 04/10/19 al 13/10/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/10/19 al 31/12/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



Apartamentos Sunway Atlanta



DIRECTA

Del 01/01/2020 al 22/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 23/02/2020 al 26/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 27/02/2020 al 08/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 09/04/2020 al 12/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/04/2020 al 30/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/05/2020 al 12/10/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/10/2020 al 31/12/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



DIRECTA, ESCAPADA, DIRECTA D

Del 01/01/18 al 25/02/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 26/02/18 al 01/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 02/03/18 al 28/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 29/03/18 al 30/09/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/10/18 al 04/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 05/10/18 al 13/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 14/10/18 al 31/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/11/18 al 20/12/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 21/12/18 al 01/01/19

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/01/19 al 24/02/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 25/02/19 al 06/03/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 07/03/19 al 13/04/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/04/19 al 21/04/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 22/04/19 al 31/05/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/06/19 al 11/09/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 12/09/19 al 03/10/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 04/10/19 al 13/10/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/10/19 al 31/12/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



Torre Sunway La Veleta



DIRECTA

Del 01/01/2020 al 22/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 23/02/2020 al 26/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 27/02/2020 al 08/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 09/04/2020 al 12/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/04/2020 al 30/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/05/2020 al 12/10/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/10/2020 al 31/12/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



DIRECTA, ESCAPADA, DIRECTA D

Del 01/01/18 al 25/02/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 26/02/18 al 01/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 02/03/18 al 28/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 29/03/18 al 30/09/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/10/18 al 31/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/11/18 al 20/12/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 21/12/18 al 01/01/19

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/01/19 al 24/02/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 25/02/19 al 06/03/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 07/03/19 al 13/04/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/04/19 al 21/04/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 22/04/19 al 31/05/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/06/19 al 11/09/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 12/09/19 al 03/10/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 04/10/19 al 13/10/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/10/19 al 31/12/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



Apartamentos Sunway San Jorge



AJEDREZ

Del 10/12/18 al 26/12/18

Hasta un mes antes del inicio del torneo cancelación gratuita.
Menos de un mes antes del inicio del torneo se cobrará el 30% de gastos total.


Del 10/12/19 al 26/12/19

Hasta un mes antes del inicio del torneo cancelación gratuita.
Menos de un mes antes del inicio del torneo se cobrará el 30% de gastos total.



DIRECTA

Del 01/01/2020 al 22/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 23/02/2020 al 26/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 27/02/2020 al 08/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 09/04/2020 al 12/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/04/2020 al 30/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/05/2020 al 12/10/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/10/2020 al 31/12/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



DIRECTA, ESCAPADA, DIRECTA D

Del 01/01/18 al 25/02/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 26/02/18 al 01/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 02/03/18 al 28/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 29/03/18 al 30/09/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/10/18 al 04/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 05/10/18 al 13/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 14/10/18 al 31/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/11/18 al 20/12/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 21/12/18 al 01/01/19

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/01/19 al 24/02/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 25/02/19 al 06/03/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 07/03/19 al 13/04/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/04/19 al 21/04/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 22/04/19 al 31/05/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/06/19 al 11/09/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 12/09/19 al 03/10/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 04/10/19 al 13/10/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/10/19 al 31/12/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



Apartamentos Sunway Talaia



DIRECTA

Del 01/01/2020 al 22/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 23/02/2020 al 26/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 27/02/2020 al 08/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 09/04/2020 al 12/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/04/2020 al 30/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/05/2020 al 12/10/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/10/2020 al 31/12/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



DIRECTA, ESCAPADA, DIRECTA D

Del 01/01/18 al 25/02/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 26/02/18 al 01/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 02/03/18 al 28/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 29/03/18 al 30/09/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/10/18 al 31/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/11/18 al 20/12/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 21/12/18 al 01/01/19

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/01/19 al 24/02/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 25/02/19 al 06/03/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 07/03/19 al 13/04/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/04/19 al 21/04/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 22/04/19 al 31/05/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/06/19 al 11/09/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 12/09/19 al 03/10/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 04/10/19 al 13/10/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/10/19 al 31/12/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



Apartamentos Sunway Tara



AJEDREZ

Del 10/12/18 al 26/12/18

Hasta un mes antes del inicio del torneo cancelación gratuita.
Menos de un mes antes del inicio del torneo se cobrará el 30% de gastos total.


Del 10/12/19 al 26/12/19

Hasta un mes antes del inicio del torneo cancelación gratuita.
Menos de un mes antes del inicio del torneo se cobrará el 30% de gastos total.



DIRECTA

Del 01/01/2020 al 22/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 23/02/2020 al 26/02/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 27/02/2020 al 08/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 09/04/2020 al 12/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/04/2020 al 30/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/05/2020 al 12/10/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/10/2020 al 31/12/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



DIRECTA, ESCAPADA, DIRECTA D

Del 01/01/18 al 25/02/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 26/02/18 al 01/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 02/03/18 al 28/03/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 29/03/18 al 30/09/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/10/18 al 04/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 05/10/18 al 13/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 14/10/18 al 31/10/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 7 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/11/18 al 20/12/18

Para confirmar la reserva se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total.
Se puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Se penalizará con un 30% del precio total si se cancela durante los 2 días previos a la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.


Del 01/01/19 al 24/02/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 25/02/19 al 06/03/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 07/03/19 al 13/04/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/04/19 al 21/04/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 22/04/19 al 31/05/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/06/19 al 11/09/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 12/09/19 al 03/10/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 04/10/19 al 13/10/19

Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/10/19 al 31/12/19

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



Hotel Club Sunway Punta Prima



DIRECTA

Del 16 de marzo al 28 de marzo de 2018

+ 48h antes de la fecha de llegada - cancelación gratuita
-48 h antes de la fecha de llegada: el hotel cargará el 25% del coste total de su estancia
NO PRESENTADO: el hotel cargará el coste total de su estancia


Del 29 de marzo al 4 de noviembre de 2018

+ 48h antes de la fecha de llegada: el hotel cargará el 30% del coste total de su estancia
-48 h antes de la fecha de llegada: el hotel cargará el coste total de su estancia
NO PRESENTADO: el hotel cargará el coste total de su estancia


Del 5 de noviembre hasta el 11 de noviembre de 2018

+ 48h antes de la fecha de llegada - cancelación gratuita
-48 h antes de la fecha de llegada: el hotel cargará el 25% del coste total de su estancia
NO PRESENTADO: el hotel cargará el coste total de su estancia


Del 15/03/2019 al 13/04/2019

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/04/2019 al 21/04/2019

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 22/04/2019 al 09/05/2019

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 10/05/2019 al 13/10/2019

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 14/10/2019 al 03/11/2019

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 20/03/2019 al 08/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total


Del 09/04/2020 al 12/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/04/2020 al 30/04/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 01/05/2020 al 12/10/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
Si cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 30% en concepto de gastos de cancelación.
Si cancela o modifica durante los 2 días antes de la fecha de llegada el cliente tendrá que pagar el precio total.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Del 13/10/2020 al 01/11/2020

El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total después de hacer la reserva.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.