PISCINA PRIVADA
Para relajarse después de un día de playa
RESERVA ONLINE
Sol & Tranquilidad
PISCINA PARA TODA LA FAMILIA
Piscina privada con zona ajardinada
Nuestros apartamentos Talaia disponen de una piscina privada, donde podrá disfrutar de un relajante baño después de un día de playa, o para aquellos días que no nos apetece sol y arena y nos quedamos en el apartamento para disfrutar de la tranquilidad que se respira en la pisicina y la comodidad que ofrece tener la piscina en el mismo complejo.
Asimismo alrededor de la piscina encontrará una ámplia zona ajardinada ideal para tumbarse y sumergirse en la lectura de en libro, consultar las últimas noticias, vigilar a sus hijos mientras se divierten en la piscina o simplemente relajarse, tomar el sol y disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Piscina pensada para sus hijos
Pensando en los más pequeños de la familia, la piscina cuenta con diferentes niveles de profundidad, con lo que sus hijos podrán bañarse y divertirse con total tranquilidad, mientras usted los vigila desde la distancia.
Además de la piscina y el ámplio jardín, el complejo también cuenta con un parque infantil entre pinos que ofrecen una agradable sombra donde los más pequeños podrán escapar del sol por un momento y seguir jugando y divirtiéndose en sus vacaciones.