APARTAMENTOS SUNWAY AMAPOLA

Cerca de la playa y el centro de Sitges

RESERVA ONLINE

RESERVAR

EXCELENTE UBICACIÓN

ZONA RESIDENCIAL DEL VINYET

Los Apartamentos Sunway Amapola están situados en el área residencial del Vinyet. Ubicados en la zona suroeste de Sitges, esta área residencial está compuesto por casas unifamiliares, pequeños hoteles y edificios de apartamentos familiares. Una zona tranquila, verde, cercana al centro de Sitges y al pulmón de Sitges cómo son los jardines del Terramar.

Disfrute con su familia, de los aproximadamente 4 km de playas de arena dorada y de la brisa mediterránea. Son ideales para niños ya que la entrada al mar es gradual y permite a los más pequeños de la casa poder jugar a la orilla sin ningún peligro. Todas las calas, disponen de servicio de socorrista, así como chiringuitos, tumbonas y sobrillas. Algunas de ellas también disponen de servicios deportivos.

Se dice que Sitges goza de un microclima ya que la mayor parte de días luce el sol, hace buen día y las temperaturas son de lo más agradables, tanto de día como de noche. No deje de alquilar las bicicletas que Sunway pone a su disposición para disfrutar en familia de unos días inolvidables.

Cerca de la playa y del centro de Sitges

La oferta de actividades en Sitges para familias no solo se centra en la playa, también podrán disfrutar de los Jardines del Terramar, ubicados en la zona más suroeste de la ciudad. Se considera el pulmón de la ciudad por su gran extensión ajardinada, zona de juegos infantil, zona deportiva y una gran fuente central.

La ubicación de los Apartamentos Sunway Amapola es ideal, además, si quieren disfrutar de su casco histórico y sus calles de trazado irregular, la gran oferta gastronómica de sus locales, la moda, y porque no, de la famosa vida nocturna. Todo esto, a tan solo 10 minutos andando desde su alojamiento, nuestros apartamentos familiares Sunway Amapola.

Sitges ofrece un gran abanico de posibilidades a nivel cultural, gracias a sus museos, ferias y eventos, la Iglesia de Sant Bartomeu, más conocida como La Punta, o la Ermita del Vinyet.

Para aquellos que quieran visitar Barcelona, pueden hacerlo en transporte público. La estación de tren de Sitges está situada en el centro de la ciudad y a tan solo 15 minutos andando de los Apartamentos Sunway Amapola.

TE LO PONEMOS FÁCIL

RESERVA POR TELÉFONO