{}

Campo de golf en Sitges

RESERVA ONLINE

RESERVAR

Club de Golf Terramar, junto a nuestro Hotel

Situado junto a nuestro Hotel Sunway Playa Golf & Spa se encuentra el Club de Golf Terramar de Sitges, uno de los campos de golf más atractivos y tradicionales de la costa catalana. El buen tiempo característico de Sitges, con más de 300 días de sol al año, la suave brisa marina y 18 hoyos de competición hacen que el golfista pueda disfrutar durante todo el año de jornadas inolvidables de golf. El club cuenta además con un campo de prácticas y un putting-green donde poder perfeccionar el juego.

Club de Golf Terramar

Como huésped de nuestro hotel en Sitges, usted puede disfrutar de descuentos en el green-fee del campo de Golf de Sitges Terramar, tanto en días laborables como festivos, pudiendo además – para su total comodidad – comunicarnos los días y horas en que desea reservar su salida en el momento de realizar el check-in del hotel, así com abonar dichos green-fees directamente en nuestre recepción. También dispondrá de descuentos especiales en el Club de Golf Masía Bach, uno de los más completos y exigentes de España y donde seguro pasará una agradable jornada de golf. No deje de consultar a nuestro personal.

A escasos kilómetros de Sitges se encuentran otros campos de golf en los que disfrutar de la práctica de este deporte durante su estancia en Sitges. El Club de Golf La Graiera, el Club de Golf Reus-Aigüesverds y el Club de Golf Costa Dorada son algunos de ellos. Además, dispone de varios campos de Pitch & Putt a menos de 20 minutos en coche de Sitges, como el de Vilanova i la Geltrú, el de Castelldefels, el del Vendrell o el de Sant Boi de Llobregat. Si lo que desea es perfeccionar su técnica, en la David Leadbetter Golf Academy podrá obtener los consejos necesarios para ello.

RESERVAR

Conozca Sitges

SE LO PONEMOS FÁCIL

RESERVE POR TELÉFONO