ESPECIALIDADES EN ARROCES Y MARISCO

Frente al mar Mediterráneo

Restaurante Acqua frente la mar de Sitges

Cocina mediterránea

ARROCES, PESCADOS Y MARISCOS

Restaurante en el Paseo Marítimo de Sitges

Restaurante de cocina mediterránea situado en el Paseo Marítimo de Sitges con espectaculares vistas al Mar y a la playa de Sitges.

Si busca disfrutar de un buen ambiente, de una comida de categoría y de unas vistas inmejorables, el restaurante Acqua es su mejor opción. Dispone de una de las mejores terrazas frente al mar de toda la costa y servicio de guardería para las familias durante los fines de semana.

Acqua Sitges, dispone de unos agradables salones y una magnífica terraza para disfrutar de una cena romántica, una agradable comida entre amigos o en familia y para la organización de eventos.

Restaurante Vento en el hotel
Restaurante Vento en el hotel

Restaurante Acqua, para los amantes del arroz en Sitges 

Nuestra cocina está especializada en arroces, pescados y mariscos con producto siempre de proximidad. Nos encanta reinterpretar recetas tradicionales para darle nuestro toque más personalizado, capaz de sorprender a cualquier paladar.

La carta está repleta de recetas increíbles que le harán adentrarse en el mar Mediterráneo a través de cada bocado. Por otro lado ofrecemos una opción de platos para los clientes que prefieran optar por una variante de carnes.

Entre las sugerencias y platos más populares, le recomendamos nuestros arroces, en particular el arroz de wakame y alga verde que sorprende a todos nuestros clientes o para los más clásicos nuestras paellas o el arroz del señorito.

Disponemos de diversas opciones de menú degustación para poder disfrutar de los platos con más identidad propia de nuestra carta.

HORARIO

Sábado y domingo de 13:00h. a 16:30h.

93 894 97 18

reservas@acqua.cat

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

OTROS RESTAURANTES

MEJOR QUE EN CASA

SERVICIOS

TE LO PONEMOS FÁCIL

RESERVA POR TELÉFONO