bloques.ubicacion_jumbotron_title_1

bloques.ubicacion_jumbotron_subtitle_1

RESERVA ONLINE

RESERVAR

FRENTE AL MAR MEDITERRÁNEO

UBICACIÓN

Uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto de Barcelona

El Hotel Playa Golf Sitges se sitúa a tan solo 37 minutos del aeropuerto de Barcelona. Su proximidad lo convierte en el destino ideal para alojarse si usted no está familiarizado con la zona.

El aparthotel Playa Golf & Spa Sitges es uno de los hoteles preferidos por turistas extranjeros y de ámbito nacional por lo sencillo que resulta encontrar un servicio transfer Sitges - Barcelona aeropuerto.

Un hotel totalmente conectado Transfer Sitges - Barcelona aeropuerto

Existen servicios de Transfer Sitges - Barcelona aeropuerto que le ayudarán a llegar rápidamente desde el aeropuerto al hotel, de la misma manera realizarán los traslados al aeropuerto una vez termine su estancia en el hotel Playa Golf & Spa Sitges.

Infórmese de todo este servicio antes de planificar sus vacaciones y le aseguramos un trayecto cómodo y tranquilo. Si tiene dudas puede contactar con el personal de nuestro hotel para que le ayude a resolverlas.

Los Apartamentos Sunway Amapola están situados en el área residencial del Vinyet. Ubicados en la zona suroeste de Sitges, esta área residencial está compuesto por casas unifamiliares, pequeños hoteles y edificios de apartamentos familiares. Una zona tranquila, verde, cercana al centro de Sitges y al pulmón de Sitges cómo son los jardines del Terramar.

Disfrute con su familia, de los aproximadamente 4 km de playas de arena dorada y de la brisa mediterránea. Son ideales para niños ya que la entrada al mar es gradual y permite a los más pequeños de la casa poder jugar a la orilla sin ningún peligro. Todas las calas, disponen de servicio de socorrista, así como chiringuitos, tumbonas y sobrillas. Algunas de ellas también disponen de servicios deportivos.

Se dice que Sitges goza de un microclima ya que la mayor parte de días luce el sol, hace buen día y las temperaturas son de lo más agradables, tanto de día como de noche. No deje de alquilar las bicicletas que Sunway pone a su disposición para disfrutar en familia de unos días inolvidables.

TE LO PONEMOS FÁCIL

RESERVA POR TELÉFONO