Apartamentos Sunway Talaia

Servicios de hotel en habitaciones como apartamentos

EN PRIMERA LINEA DE MAR

Apartamentos Sunway Talaia

Apartamentos Sunway Talaia

Los Apartamentos Sunway Talaia se encuentran frente al mar ante unas vistas increíbles de la costa mediterránea, entrando por la calle de Socias en pleno barrio del Vinyet. Un barrio residencial muy tranquilo a tan solo 10 minutos a pie del centro.

El recinto de los Apartamentos Talaia cuenta con una zona ajardinada con césped natural, una piscina comunitaria y una zona con juegos infantiles cubierta por árboles.

El bloque ofrece apartamentos con capacidad de 2-4 personas que gozan de luz natural y una ubicación muy buena.

Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con el menaje básico necesario para su estancia. En el precio se incluyen las sábanas y toallas para todos los ocupantes, que se cambian en estancias largas cada 7 días. El apartamento no cuenta con toallas para la piscina ni la playa.

Los huéspedes de los Apartamentos Talaia pueden disfrutar del servicio gratuito de bicicletas, sujeto a disponibilidad y previo depósito de garantía en recepción, para toda su estancia. Las bicicletas tienen su propio candado de seguridad.

Además los Apartamentos Talaia disponen de ascensor y parquing privado dónde poder guardar su coche o bicicleta.

La recogida de llaves será en la recepción del Hotel Sunway Playa Golf & Spa****, situado en el Paseo Marítimo, 92-94, de Sitges (08870). La hora de entrada garantizada es a partir de las 16:00h.

La hora de salida será a las 10 de la mañana. En caso de que quiera quedarse más tiempo en Sitges, puede dirigirse al Hotel Sunway Playa Golf & Spa **** y preguntar en recepción dónde guardar su equipaje. El servicio es gratuito y sin límite de tiempo.

NUESTROS APARTAMENTOS Y ESTUDIOS

A 5 MINUTOS DE LA PLAYA

Apartamento 2 dormitorios

4

60 m2

Mar

Reserva uno de los apartamentos de 2 dormitorios del complejo Sunway Talaia y vive tus vacaciones en la costa de Barcelona con todas las comodidades al alcance de la mano.

Balcón

Vistas al mar

Aire acondicionado

Calefacción

Lavavajillas

TV de pantalla planta

Cafetera

Piscina

Cocina

Caja fuerte

Lavadora

Sofá

Toallas

Ropa de cama

Microondas

Ascensor

PASEO MARÍTIMO DE SITGES

VISTAS AL MAR DE SITGES

TE LO PONEMOS FÁCIL

RESERVA POR TELÉFONO