Apartamentos Sunway Amapola
Servicios de hotel en habitaciones como apartamentos
PARA FAMILIAS, PAREJAS Y AMIGOS
Apartamentos Sunway Amapola

La ubicación de estos apartamentos en Sitges es ideal, ya que permite visitar todos los lugares de interés de esta población y, al mismo tiempo, están ubicados muy cerca del mar. Desde los Apartamentos Sunway Amapola se puede llegar en tan solo 10 minutos a pie al centro de Sitges y a 5 minutos de la playa.
Estos apartamentos vacacionales en Sitges, renovados totalmente en 2016, se ajustan a todas sus necesidades. Cuentan con un total de 33 apartamentos, repartidos en cuatro plantas con tres tipologías diferentes: estudios para 2 personas, apartamentos para 2, 3 o 4 personas y apartamentos de categoría superior, también para 2, 3 o 4 personas.
Nuestros apartamentos vacacionales en Sitges cuentan con dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para los más pequeños. Una zona verde, totalmente ajardinada con zonas infantiles y aparcamiento para las bicicletas. Los Apartamentos Sunway Amapola comparten recinto junto con los Apartamentos Sunway Atlanta y los Apartamentos Sunway Arizona.
Todos los estudios y apartamentos disponen de una cocina equipada con nevera, horno microondas, un mini kit de limpieza para el primer día y el menaje básico necesario. En el precio se incluyen también las sábanas y las toallas de baño para todos los ocupantes. Estas se sustituirán en estancias largas cada 7 días, así como la limpieza del apartamento que será cada 7 días también. El apartamento no cuenta con toallas para la piscina o la playa.
Los huéspedes de los Apartamentos Sunway Amapola pueden disfrutar del servicio gratuito de bicicletas, sujeto a disponibilidad y previo depósito de garantía en la recepción del Hotel Sunway Playa Golf & SPA ****, para toda su estancia.
La Recepción y recogida de llaves está situada en el Hotel Sunway Playa Golf & SPA**** (Paseo Marítimo, 92-94), abierta 24h, los 7 días de la semana.
La hora de entrada se garantiza a partir de las 16.00h. En caso de llegar antes de esa hora, siempre y cuando el apartamento esté disponible, podrán hacer uso del mismo a su llegada. En caso contrario, el personal de Recepción les indicará el tiempo estimado de espera y dónde guardar su equipaje.
Informamos que en el momento del registro se deberán presentar los documentos de identidad de todos los ocupantes, así como dejar un número de tarjeta de crédito o 100€ de fianza que se devolverá una vez finalizada la estancia.
La hora de salida es a las 10h de la mañana. En caso que quieran quedarse más horas en Sitges, pueden acercarse al Hotel Sunway Playa Golf & SPA**** y solicitar que le guarden el equipaje. El servicio es gratuito y sin límite de horario.
En todas las propiedades Sunway no se aceptan animales de compañía.
NUESTROS APARTAMENTOS Y ESTUDIOS
A 5 MINUTOS DE LA PLAYA
Apartamento Familiar para 2-4 personas
4
42 m2
Jardín
En los apartamentos familiares en Sitges se sentirán como en casa, y contarán con las posibilidades de entretenimientos en el jardín de infancia y las piscinas del recinto. Ideal para unas divertidas vacaciones en familia o en grupo de amigos hasta 4 personas.
Terraza
Baño privado
Ropa de cama
Toallas
Utensilios de cocina
Microondas
Cocina
Sofá cama
Nevera
Tetera / Cafetera
Cunas o camas para niños
Tendedero
Caja fuerte
Zona de estar
Enchufe cerca de la cama
Ducha
TV de pantalla plana
Canales vía satélite
Zona de comedor
Muebles de exterior
Vistas al jardín
Estudio para 1-2 personas
4
32 m2
Jardín
Compuesto por un salón-comedor con una cama matrimonial, cocina integrada y baño con plato de ducha sería el apartamento más económico, y al mismo tiempo perfectamente equipado, para pasar sus vacaciones en pareja.
Baño privado
Ropa de cama
Toallas
Utensilios de cocina
Microondas
Cocina
Nevera
Tetera / Cafetera
Cunas o camas para niños
Tendedero
Caja fuerte
Zona de estar
Enchufe cerca de la cama
Ducha
TV de pantalla plana
Canales vía satélite
Zona de comedor
Vistas al jardín
Apartamento Superior para 2-4 personas
4
42 m2
Jardín
Este apartamento les ofrece más exclusividad al estar ubicado en la planta superior y ofrece vistas bonitas desde su terraza. Está equipado con una cama matrimonial y 2 divanes individuales en el salón.
Terraza
Baño privado
Ropa de cama
Toallas
Utensilios de cocina
Microondas
Cocina
Sofá cama
Nevera
Tetera / Cafetera
Cunas o camas para niños
Tendedero
Caja fuerte
Zona de estar
Enchufe cerca de la cama
Ducha
TV de pantalla plana
Canales vía satélite
Zona de comedor
Muebles de exterior
Vistas al jardín
Acceso en ascensor